miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡Cuidado que vuelve!

Pues si, queridos amigos. Es la noticia del día, ¿qué digo la noticia?... ¡es la bomba informativa tirando a repanocha! Seguro que ya todos los sabéis, pues se comenta por doquier, casi tanto como la vuelta al cole, la crisis económica o lo coloreada que estaba la yerba de nuestra querida Nueva Condomina en el partido de la selección española contra los amigos bosnios.

¿Pero qué dices, flipao? ¿que Amstrong va a volver a correr el Tour de Francia?... ¡pero pijo, si a quien yo me refería era a mí mismo!... Que si amigos, ¡QUE YA ESTOY AQUÍ!

Posiblemente no seré el triatleta con más cojones (que no lo soy, pues me ajusto a la media con mi par de ellos, y conozco a bastante peña que los tiene bien gordos, como si les hubiera picado una docena de avispas rabiosas), pero lo mismo estoy ahí-ahí, con lo de ser el que menos dientes tiene. Ya sé que es un privilegio bastante dudoso, por no decir penoso, pero hete ahí un rasgo diferencial.

Como veréis me dejé parte de la dentadura en el camino (creo que la cornamenta no se me esportilló), pero la lengua la tengo intacta e intentaré seguir haciendo uso de ella para lo que se tercie, ora sea desmenuzar la realidad vista por un miope y astigmático como servidor, ora sea para paladear esa buena cervecica que tanto nos ha venido refrescando para sobrellevar la que nos ha estado cayendo de calor hasta la fecha.

Y como septiembre, además del mes de los coleccionables, es el mes de los propósitos, dejadme que os informe de los míos para la nueva temporada que está comenzando, y es que, seguramente, lo mismo tengo un arrebato y me pongo a entrenar en serio para conseguir uno de esos retos que la mayoría de vosotros ya habéis superado, pero que un inconstante e inconsciente como yo, aún no había podido ni tan siquiera soñar. Me refiero al reto atlético por excelencia, con sus cuarenta y dos mil y pico metros, uno detrás de otro, muro incluido.

Le he estado dando vueltas y creo que es el momento. ¡La gloria me aguarda en Valencia...! No obstante, por si los acasos, lo mismo también le digo a mi prima Ana Belén que me aguarde, no vaya a ser que sea un fiasco y no me aguarde nadie además del fracaso. Es un riesgo que estoy dispuesto a correr... ¿no asumo el riesgo de invertir dos euros cada semana en la Primitiva y no pasa nada? Pues, ¡hala!... no se hable más. ¡Que se vaya ajustando los machos el tal Filípides que lo voy a dejar en mantillas!

PD: Por cierto, que yo sepa esto de los dientes de plástico no es doping, asi que nadie vaya por ahí diciendo que lo tengo fácil al haberme quitado el peso del robusto marfil.

4 comentarios:

stani dijo...

Ya está aquí mi Xarli, olé, olé, con dos dientes menos y un años más... Oye! está claro que con dos dientes de plastico no das positivo pero lo mismo la FIA no te deja competir por lo de la aerodinámica, pues llevar dientes tan grandes es sospechoso,jajaj.

Joder! que nos vamos a plantar en la salida el cuarteto resplandor(Garban, Juanito,Xarli,yo)con la ayuda inestimable del "special force" que esto son palabras mayores.

XARLI dijo...

¡Dí que si! ¡Ni la Copa de las Américas, ni el GP de Europa de F1 levantaron la expectación que vamos a crear nosotros en la próxima maratón!... ¡VAMOS A HACER LA MOMIA!.... ¡si, hombre! ¡¡¡LA VAMOS A LIAR!!! ja,ja

Jesús dijo...

Vaya que me alegro del regreso, del tuyo, claro, que a mi lo del Amstrong ni me va ni me viene.

Pues nada a hacer caminito poco a poco, y te veo en la meta del Maratón.

XARLI dijo...

Jesús, eso de "te veo en la meta del Maratón", suena a que me estarás esperando cuando llegue... no sé, no sé... mira que espero bajar de 3h30, ja,ja.