viernes, 10 de junio de 2011

AYER VOLVI A LAS ANDADAS

Bueno, o más bien a las "corridas", y no de toros. ¿No amenacé en mi anterior y ya muy pretérita entrada que tal vez sería motivo de regocijo y publicación a los cuatro vientos el que aquí servidor, apaleador de aguas, se calzara de nuevo los pinreles con material deportivo para salir a trotar?

Pues a los hechos me remito: ayer 9 de junio, día de nuestra Murcia que hermosa eres, cometí sacrilegio contra mi voto de castidad atlética, y estuve casi 40 minutos de reloj corriendo sin parar, y sin que me persiguieran leones. Por no perturbar el espíritu de quien esto pudiera leer no mencionaré el tiempo que hice... Baste decir que el meteorológico estaba ya calentito a las 10 a.m. que es cuando salí.

Y con eso ya está todo dicho. Amén.

ADIVINANZA POSTDATERA: ¿A que no sabéis quien, después de tanto tiempo de holganza, está pensando apuntarse al triatlón de Cehegín? ... Lo mismo es sólo un mal pensamiento y se le pasa al aventado con un par de quinticos bien fresquicos...

6 comentarios:

stani dijo...

Ya está bien, a ver si te llamo y me cuentas con pelos y señales....

No es por nada,pero yo si sé el tiempo que hicistes, unos 40´no?, jajaj.

Bueno, criatura, que si te vienes a Cehegín llévate perricas que esta vez una cerveza si nos tomamos no?

XARLI dijo...

En Cehegín voy con la intención de darlo tó, porque es mi despedida esta temporada, así ya veremos si me quedan ganas de cervecear después... ¿o eso forma parte del esfuerzo? jaja

flashman dijo...

Encantado de saludarte, efectivamente parece que tenemos muchas en común, hasta lo de cervecear de vez en cuando. Gracias por la rueda,pero no he cogido una en mi vida mas de un km, y no subo ni la rampa del garaje, o sea que en Cehegín lo pasaré mal. Lo único seguro es que no serás el último. Pero al final, del cuarto al último, solo se trata de disfrutar y luchar con uno mismo.

Suerte, y alli nos vemos

XARLI dijo...

Flashman, se me hace difícil explicarle a la gente eso de como se puede disfrutar sufriendo (sin que te esté pegando latigazos una rubia con antifaz y traje de cuero, ¡claro está! jaja), pero esto del triatlón como tú dices es así: la lucha contra uno mismo (bueno, y contra los doscientos pares de brazos dispuestos a aguarte la natación antes de la primera boya, jaja). Lo de ser el último o hacer podium invertido (sin ninguna connotación sexual, porfaplis)nunca me ha preocupado e incluso alguna que otra vez me ha tocado, así que, lo dicho: a disfrutar.
PD: ya si eso en Cehegín, cuando me veas disfrutando con los ojos a punto de salirse de las órbitas, lo mismo hay un ratico que no pienso lo mismo, pero se me pasa en cuanto termino, jaja

Anónimo dijo...

Xarlyyy!!!!!! vuelve al blog q se t echa de menos y estamos perdiendo el habito de lectura desde que no escribes jajjajaja p.d. todo bien????

el anonimo de los manguitosXD

flashman dijo...

Que te vi corriendo en Puente Tocinos, no vas a contar nada???, no te animaste a que corriera tu peque???.

Saludos