viernes, 21 de noviembre de 2008

ABDUCCIONES, VACACIONES y LA MONJITA DE LOS COJONES

No sé si se me habrá echado de menos. En el trabajo aseguran que no han notado mi ausencia durante la última semana en que he estado de vacaciones, lo cual tiene lo mismo de bueno que de malo, y estando como está el tema financiero, creo que tiene más de malo, pues resulta que si no se me echa de menos es que soy perfectamente rescindible. Mira tú, como la práctica totalidad de los políticos y parlamentarios.

Porque, mire usted que acongoja ver el hemiciclo tan vacío. Que deben tener frío sus escasas señorías (y señoríos, habría que decir, para el tema de la igualdad, que sólo nos acordamos de las igualdades cuando utilizamos el sustantivo que acaba en o, pero nada se dice si se usa el que acaba en a), de ahí que dediquen sus esfuerzos a calentarse, aunque sea a efectos lingüisticos únicamente.

Diríase que una nave de marcianitos ha hecho escala en la carrera de San Jerónimo y los ha abducido. Lo mismo es algo que viene de lejos y no lo habíamos notado tanto como últimamente, en que hacen pella los tíos como si no fuera con ellos la cosa. Pero estaréis conmigo en que un comportamiento, lo que se dice normal, no habían tenido nunca, ¿verdad? Y eso es con independencia de los colores del escaño que ocupen.

La última, como supongo que sabréis, es el tema de la tal Sor Maravillas de Jesús, a la que yo he bautizado en el título como "la monjita de los cojones", pero que nadie se ofenda, que sólo era para que rimara con lo de las abducciones y las vacaciones. Que si plaquita para arriba, que si plaquita para abajo porque estamos en un estado laico... ¿y no os resulta sospechoso que salga el tema justo cuando la crisis está en todo lo suyo? Porque al fin se ha reconocido oficialmente que estamos en una crisis d.... ¡que ha costado más que quitarse un neopreno sin haberse echado vaselina antes!

Pues si, amigos tris, por mucho que nos entrenemos, más tontos no vamos a ser. Porque siguen jugando con nosotros como si en lugar de escalar duras pendientes con un trece nos estuviéramos subiendo a un guindo cada día para luego caernos sin más.

Me jode un montón, casi más que el cuadriceps de mi pierna derecha que me está impidiendo salir a correr desde que volviera de mi semanita de asueto por los lindos y lluviosos parajes vascos (quien quiera, sea jugador de fútbol o no, que diga Euskalherria, que esa es otra polémica abaurda que ahora tienen por acullá).

Lo mismo es que entre tanto espíritu abducido, o de razón secuestrada, yo también me estoy dejando llevar... porque estoy que no me conozco de tanto entrenar.... Por una vez puedo demostrar que no es coña: ¡estoy entrenando en serio! Con su buena tiradita larga semanal (que ya iba por la hora y cuarenta y cinco, ¡y subiendo!), su sesión de tresmiles, y sus respectivas horitas de rodillos y farleses, obviamente en distintos días de la semana, dejando para el güiquen el tema pedalístico al aire libre.

En fin, que si quería conocer el límite, creo que ya me estoy enterando. Y lo peor es que veo peligrar la media de Torre Pacheco, ¡ahora que veía tan cerca bajar de una vez de la hora y cuarenta! Lo mismo me pongo a rezarle un poco a la Sor Maravillas ésta, a ver si obra el milagro y puedo salir por patas ya mismo, que estoy que me corro encima.

Porque no creo que sean las vacaciones que me sientan mal... ahora que lo pienso, fue justo cuando volví del asueto veraniego cuando me pegué el lechugazo imperial dejándome los piños. Ahora esto... ¡joder! ¡joder! Que no se entere mi jefe que lo mismo me propone dejarme sin vacaciones por mi bien. Decididamente creo que optaré por el remedio de la plegaria, a ver si salgo de este infierno... ¡o a ver si me abducen de una vez y me quedo reseteado para los restos y no sufro tanto de espíritu!

8 comentarios:

stani dijo...

También podrías haber dicho la monja de los "pantalones" o "cinturones" jajaja,

El cuadriceps dónde está? no será el contramuslo?,

Por cierto, lo mismo resulta que ahora eres de cristal como el holandes del Madrid y no aguantas la presión, jajaja.

XARLI dijo...

Stani, lo del "contramuslo", tal y como lo dices, me suena a lo que me como yo del pollo asado. Yo prefiero identificarlo como la parte del pantalón en donde más manchas caen cuando comes como un cerdito y sin ponerte la servilleta a lo fino.
En cuanto a lo del cristal, ya que lo dices un poco "bohemio" si que soy, como decía Julio Iglesias. Y soñador también, que siempre me levanto con sueño, ja,ja.

Jesús dijo...

De verdad haces esos entrenos? Pues me estoy quedando solo.

Respecto a lo de las placas, y demás chorradas, me temo que algunas veces ni siquiera es para distraernos, sino que por desgracia, son las chorradas que habitan la sesera de sus Señorías.

Gracias por recordarme la cristalería merengue esa que tenemos. Menos mal que mi corazón está con el Xerez....

Jetlag-Man dijo...

Joer, desde que eres jefe de prensa no consigo encontrar errores en tus crónicas. Muy buena ésta. Por cierto, cuando contraté a mi entrenador personal (joder, que bien suena), dejé de romperme. Si vas por libre no sabes si te pasas, o no llegas.
Muchas gracias por tu impagable comentario en mi blog.

stani dijo...

Clínica podológica, José Berná Gascón, 965487916, Albatera, C/ Santa Lidia, 11, olé.

XARLI dijo...

Jesús, no me puedo creer que un tío duro como tú sea del Madrid... Me tranquiliza que sientas los colores del Xerez (a mí más que el color me gusta el olor y el sabor, ja,ja). Por los entrenos no te preocupes, que se me pasará pronto la fiebre, ja,ja.
Ramón, gracias por el consejo. No sé si hablar con Maradona para que sea mi mister como lo es de la albiceleste: creo que experto en llevarte más recto que una raya... ¡perdón, quería decir que una vela!. Pero si quieres crónicas, en trimurcia tienes las de los duatlones cross de yecla y cieza (pinchando en el icono de las carreras a la derecha), salidas de la fabril (que no febril) mente de servidor.
Stani, ¿llevas comisión por la publicidad del matasanos éste? ja,ja.

Anónimo dijo...

Vaya ¡¡ Ultimamente ha bajado mucho el nivel de las crónicas del Sr. Xarli. Eso si ¡¡ parece que no ha oido hablar de la presunción de inocencia porque... ¿y si sus señorias estaban resfriados y no pudieron asistir a la sesion ?

XARLI dijo...

¡Pos pijo, anónimo! ¡sed bienvenido a esta humilde página sin mayores pretensiones que el divertimento y alguna que otra colleja social! ¡me alegro de tener concurrencia tan ilustre como vos! ¿porque vuesa mercé fue quien escribió "El Lazarillo de Tormes", verdad?
Una lástima no conocerle, y que hable tan mal del nivel de mis crónicas, porue así no le voy a invitar a tomarse nada, comprenderá usté,ja,ja.