viernes, 17 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES

Pues eso, que el menda cuelga el cartel de cerrado por vacaciones, tanto en el blog como en el apretadísimo calendario de competiciones que me he marcado este año (oye, que lo de "apretadísimo" no os vayáis a pensar que lo digo así con aires de suficiencia o altanería...¡todo lo contrario!... Ha sido muy apretado por lo ajustado que he ido siempre).

Aún queda la mini-temporada de duatlones cross, que este año espero poder hacer, si es que no me dejo alguna pieza dental en el camino. Ya me veo luchando por no llegar el último, pues la BTT se me atraganta bastante más que la de carretera. Pero para empezar con ese sufrimiento me queda como mínimo un mes, que es el tiempo que espero estar europeizándome, ¡vistiendo mi vida y mi vista de verde! ¡del verde de los prados franceses! ¡del verde de las escarpadas montañas suizas! ¡de los parajes tiroleses! ¡o con la cerveza alemana!... (para esto de la cerveza ya sé que lo único verde son las botellas de Heineken, pero ¿qué mejor que ver verde con una botella rubia en la mano?). ¡Ay, qué ganas tengo de enfundarme una chaquetita!

A los que permanecéis al pie del cañón, dispuestos a la batalla triatlética, acuática o pedestre en cuantos acontecimientos populares se den el mes siguiente, ¡toda mi admiración!... Dedicadme alguno de vuestros sufridos y gloriosos momentos en competición, que yo prometo acordarme de vosotros en algún histórico enclave centroeuropeo.

Hasta la vista.

2 comentarios:

stani dijo...

disfruta campeón que este año te lo has ganado, olé,

Jetlag-Man dijo...

Eso, eso...