sábado, 11 de julio de 2009

UN GIRO EN MI VIDA

Tal vez no sea el momento más adecuado. Lo sé. Cuando aprieta la canícula la sustancia gris de nuestro cerebro se disuelve, como lo hacen las palabras entre los vapores etílicos de una noche de verano, y cabe la posibilidad de que pensamiento y sentimiento se disocien y alejen, como polos positivos de un imán o como placas tectónicas a la deriva disociadas de la originaria pangea, que tanto terminó separando los distintos mundos de este mundo.

Lo he estado pensando bastante tiempo -la fisolosofía es una ciencia que cuece a fuego lento-. Casi tanto como el que llevaba sin lanzar ninguno de mis mensajes en ésta mi particular botella bloguera que casi nadie lee. Ya no hay marcha atrás. Lo tengo claro. Cada cosa tiene su momento, y cada momento su cosa. Zarauz fue el momento bisagra; Aia un punto de inflexión orográfico perfectamente definido (amén de empinado)... aunque lo cierto es que desde el momento antes de la salida comencé a maquinarlo en mi mente.

Así pues, y definitivamente, ¡HE DADO UN GIRO A MI VIDA!

Hágase pues....





jajaja... ¿no habrá nadie que se haya asustado ni pensado cualquier cosa rara?

Por cierto, también tenemos maillot corto nuevo, fruto de una ardua labor de ingeniería de diseño vasco-murciana. Y además coincide que mi nuevo "GIRO" coincide con los colores del maillot... ¡ya te digo! ¡ingeniería pura y dura!... Ahí va la foto completa para que paladeéis el buen gusto de este Z-globero y su media mandarina vasca:



Nota: Los derechos de "copirín" son para una causa benéfica (se puede ver en la parte derecha del frontal del maillot), por lo que si alguien quiere sumarse a la iniciativa y hacerse con uno de estos maillots solidarios no tiene más que decírnoslo. Ya sé que mola más tener la camiseta solidaria del Barsa, pero bueno, es compatible... al fin y al cabo ellos también son "tri" este año.

Nota dos: Paco, a tí te lo regalamos, pero si te parece devuélvele a Juan su talla XXL, que a tí te va un poco grande, ¡que no estás tan gordo, pijo!

Otra nota más: En resumen, y volviendo a la cosa triatlética, no temáis, que aún no cuelgo los aparejos. Bien lo sabéis quienes pudísteis gozar con mi sufrimiento en la primera edición del Triatlón de Cehegín, disputado en la tarde-"noche" de ayer viernes. Puliendo algún pequeño detalle como la hora de inicio, esta prueba puede llegar a convertirse en una de las míticas, ya que la dureza de los 30 kms. del sector ciclista no tiene parangón actualmente en ninguna otra prueba de las que se disputan en nuestra región. A caballo entre un sprint y un olímpico, y sin un puñetero metro llano (¡que más que un recorrido en bici parecía un parque de atracciones con tanto tobogán!¡palabrita de globero!), es posible que en cuanto se corra la voz, inscribirse en futuras ediciones se convierta en misión harto complicada.

Nota para Felipe: ¡que muchas gracias por tu rueda!... pero ya tengo cuatro, ¡por eso al final decidí no quedarme con ella y dejar que te fueras!... jaja

9 comentarios:

stani dijo...

acho, pero si pareces al Bras Pí en plan modelo, jejeje. y más con el caso de BTT , jejeje. Nos lo pasamos bien en Cehegín, sobre todo en el autobús, pues dos horas dan para mucho.

XARLI dijo...

Stani, como de costumbre he de rendirme ante tu elocuencia sintetizadora: en el autobús a la ida fue cuando mejor me lo pasé, ¡incuestionable!... eso de volver en la bici se me hizo más "cuesta arriba", jaja.

Jetlag-Man dijo...

Menudo giro -con el interés que habías despertado-. Muy chulo el maillot. ¿Se puede desprestigiar, o sólo es para los güenos? (dime algo, Bras Pí).

Pepe del Sequé dijo...

Hola Xarli, buscando las clasificaciones del tri de Cehegín he dado con tu blog, mu chulo. Lo de las clasificaciones es por curiosidad porque llegue el último y escoltado por la moto de la poli como JFK. Yo era el que como no le dieron gorro se pintó en la calva los dorsales.Me gustó mucho el recorrido aunque hasta para ducharse en el pabellon habia que subir y bajar escaleras. Enhorabuena por Zarauz y muy buena tu crónica. Espero verte pronto en otra aventura.

XARLI dijo...

Ramón, ¿qué esperabas? ¿que saliera del armario? ja,ja... Si te sirve como "giro", he de recordarte que me depilé las piernas antes de Zarauz.
Lo que no entiendo es eso que dices del desprestigio... creo que en Cieza tienes tu maillot reservado. En caso contrario habría que encargarlo.

Pepe del Sequé, ¡sed bienvenido! Tanto más sabiendo que eres "de los míos", es decir, de esos tíos duros que aguantan lo que nos echen, porque si has aguantado el tostón de mi anterior entrada, es que estás llamado a protagonizar grandes gestas de sufrimiento y pasión.

stani dijo...

Xarli hoy es un gran día a pesar de que he tenido un día horrible en el trabajo, hoy no he podido entrenar, se me ha vuelto a romper el aire acondicionado en el coche, pero me da igual porque con esta son ya 6 entradas en tu blog y esto si que es motivo de alegría y jolgorio, jejeje. Cuando quieras invítame a unas cervezas....

Jesús dijo...

Ja ja, había una apuesta.

El mallot es fenomenal. Felicidades a los diseñadores
Entre Stani y tu me hago un poco a la idea de como fue Cehegin... el caso es que ¡otro al saco!. Felicidades.

Espero que mi comentario no te cueste otra cerveza

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XARLI dijo...

Jesús, a Stani no le hagas mucho caso, que con estos calores se le han derretido un poco las meninges.
Por lo de la cerveza en función de las entradas al blog, tampoco te preocupes, que ya sabes que nunca tengo overbukin de seguidores.
Y en cuanto al maillot, en vista de la aceptación, los diseñadores ofrecen a buen precio su indudable buen gusto, para colaborar en el diseño por encargo de maillots. Si alguien se anima que sepa que a cuantas más cervezas se les invite, mayor "desparpajo" le echan a la cosa del diseño.