viernes, 21 de septiembre de 2007

BUJERICOS

Líbreme la corte celestial de querubines y serafines de meterme a censador de orificios, que cada cual es muy libre de practicarse tantos agujeros como le vengan en gana a lo largo y ancho de su corpórea anatomía. Por mí como si se apuntan a clases avanzadas de faquir. Pero lo mismo es ésta una de las causas por las que la adolescencia moderna se ve un poco como desinflada, en plan paso palabra, que te cagas, tía-tía-supertía.

Eso sí, hay que echarle imaginación, y mucha, para tener ocurrencias taladradoras tales. Creo que no habrá centímetro cuadrado de tez que se libre del “piersin”, esa modalidad tan de moda, que no deja de ser, por otro lado, una mera diversificación del tradicional negocio del tatuaje, hoy llamado “tatú”, que suena como más in. Hasta el último rincón o prominencia, que cuanto más recóndito sea, más valorado estará en esa especie de escala de Ritcher de la juventud.

De los que se llevan por toda la geta (me refiero a los dispersos por el careto), he de destacar la original ocurrencia de un julai, escurrido cual raspa de anchoa, con el que me topé este verano, feis to feis que se diría. El menda, digo yo que para evitarse la compra de pendientes labiales, aros borregueros o cualquier otro artilugio plateado colgante con el ornarse los morros, llevaba un descomunal imperdible, como los que usaba su abuela de usted mismamente para abrocharse la bata de güatiné. Ni que decir tiene que casi se me vacía la vejiga.

Una vez controlada la desbocada risa floja que me dio pude observar sosegadamente que, el susodicho, a pesar de su apariencia tribal, demostraba estar en un escalón más avanzado de la evolución. A mí, al menos, no me pasó desapercibido ese detalle, pues, en caso de necesidad, podría destinar tan estrafalario pincho atravesándole uno de sus carrillos al loable fin de colgar notas escritas en papelitos, como perfecto complemento a la memoria ram de su cerebro.

Estuve en un tris de sugerirle que, para perfeccionar el invento -uno también mueve habitualmente la sustancia gris-pensante del perolo-, podría ponerse otro insertándolo en la ceja, pues así podría ponerse directamente ante el ojo, a modo de chuleta, el papelito pinchado. Un poco más atrevido, sin duda, sería que, para evitar situaciones embarazosas, en los otros piersines “labiales” ellas dejaran recordatorio escrito de no olvidar hacer uso de la funda protectora en caso de apretón.

Que se vayan preparando los fabricantes de “posites”. Este ingenio les puede llevar a la ruina. Y si no, al tiempo.

9 comentarios:

stani dijo...

Acho, pues yo creo que lo mejor para llamar la atención, pues pienso que esto de los pendientes en las diversas partes del cuerpo es para eso, a lo que iba que lo mejor para llamar a atención es salir a la calle con la cremallera bajada y la pichica al aíre, y las zagalas con una tetica también al aíre debido a la imposibilidad de sacar la pichica por razones obvias.. y olé.

Andreseitor dijo...

Los que somos miedicas no entenderemos nunca lo de hacerse bujeros. Claro, que si es por provocar prefiero el método propuesto por Stani.

XARLI dijo...

Entonces veo que va ganando la ocurrente genialidad de Stani (¡qué portento de tío: Iron Man, peaso de coche, piernas depilaicas, y encima hasta piensa...! ¡ay, Mariló, que hombretón te llevas!).
Aunque para decirlo tó, he de precisarte que podría darse el caso de que tratándose de una paya, tuviera su sorpresa choricera... que hoy en día, como hubiera dicho el genial Manolo Escobeitor en su inolvidable film: todo es posible en Graná.

stani dijo...

Joder que subidón, tres y con este son cuatro comentarios, acho, vas a necesitar una secretaria, sin pichica, claro! al final tanto pedir se te ha concedido, ahora que lo pienso por qué no pides una subvención y si cae algo para mí pues eso que me llevo.....

aixiya dijo...

Pues una vez coincidió mi lengua con la de una zagala con un bujerico y su respectivo adorno en la lengua y su juego daba! jeh! jeh! Saludos

Jetlag-Man dijo...

Joder ¡qué burros sois los murcianicos! Es que cuando el Stani se pone creativo ...

Saludos sin piersines, que me dan mucho asquito.

XARLI dijo...

Sed bienvenidos, Gorka y Ramón, a este ventanuco abierto al mundo de los interneses. Me llena de orgullo y satisfacción (no, espera que así me parezco al rey)... weno, pues eso, que me alegra comprobar la biodiversidad de opiniones, y que cada cual opine y diga lo que piensa.

stani dijo...

Gorka, no nos puedes dejar as� jajaj, cuenta algo m�s si no se va a enterar casi nadie, jajaja, otra cosa no escribir mucho en este blog pues el Xarli luego se ponde insoportable de vanidad, jajaj, que no que es broma.....

Garbanzito dijo...

¡Ya he cumplio, ahora os toca a vusotros!