Aunque sólo sea para tranquilizar a las huestes de seguidores que tiene este mi pequeño reducto de literatura y golfería a partes iguales, y que se estarán preguntando sobre la localización geográfica de mi ser (o lo que es lo mismo: "ande pijo me metío"), permitidme esta pequeña anotación para poneros al día.
Y es que, el hombre esponja en que quería convertirme hace unos días empieza a rezumar, ¡vamos, que no doy a basto!... ¡cómo me gustaría ser un funcionario ejemplar y poder disponer de tiempo libre a cascoporro para desmelenarme en todos aquellos frentes que tengo medio olvidados!
Pero sigo aprendiendo, que es de lo que se trata. Sirvan de ejemplo unas verbigracias:
1) Ya he vuelto a montarme en una BTT sin que ello conlleve la pérdida de alguna que otra pieza dental para regocijo de odontólogos ávidos de clientela fija.
2) He conseguido aprender de errores pasados, básicamente que para no llegar arrastrándose a la meta, aunque sea en un duatlón sprint, hace falta entrenar y sufrir más, y a ello me estoy dedicando con sorprendente rigurosidad, tratándose de servidor, acostumbrado a no darle un palo al agua durante las largas semanas de entrenamiento.
3) Gracias a lo comentado en el punto anterior, el pasado domingo conseguí alejarme de la penúltima posición que consiguiera el pasado año en el Duatlón Cross de Cieza, mejorando notablemente mi marca, pero sobre todo mis sensaciones (y es nadie, salvo la campeona femenina, logró adelantarme a pie en el último sector -tampoco yo gané ninguna plaza, que todo hay que decirlo-). De ahí la notable alegría con la que arrivé a meta (véase en la foto adjunta ese pedazo de vuelo sin motor usando como única propulsión mis peludas y robustas piernas).
4) y en las sesiones de musculación de los jueves, en casa de Juan, ya hasta consigo levantar las pesas sin levantar la sonrisilla picarona de mis queridos compis, que se descojonan (y no sin razón) de mi subdesarrollado tren superior (hasta la parte del cuello, porque en lo tocante a la sustancia gris y a la envoltura craneal que la protege, creo estar mejor provisto).
Por último, mis queridos amigos e igas, como ya todos sabréis, porque ha habido "filtraciones", mi último compromiso adquirido ha sido el de encargarme del gabinete de prensa de la federación murciana de triatlón (técnicamente, por tanto, me váis a permitir que me autoproclame y presente como "jefe de prensa", dado que soy la persona a la que el presi de la federación ha dado poderes plenipotenciarios). Fruto de esta nueva ocupación ya me han publicado una crónica-resumen del Duatlón Cross de Yecla en el diario La Opinión, medio de comunicación con el que hoy mismo me he reunido, lo cual me hace mirar con optimismo ilusionado mi futuro "periodístico".
Hablando de optimismo, tened claro que este esponja-man seguirá absorbiendo experiencias propias y ajenas como lo hace el niño de teta, para conseguir los principales retos de esta temporada, mayormente aguantar este ritmo de entrenamientos, crónicas y competiciones (incluyendo una "V" y una "Z" en el camino). Todo lo dicho, sin morir en el intento.
8 comentarios:
Acho! eres el puto amo... a pesar de tus dientes, jajaj. olé y vivan las esponjas
Eeeeh, recuerda que falté yo, aquejado de pocaganitis leve estas semanas... Me voy a invernar unos meses... Jejeje! Enhorabuena por la hombrada! Zig Zag para arriba y para abajo...!! Buf!
Stani, ¿cómo que "a pesar de mis dientes"? Si los dientes son de lo poco de lo que soy el amo y usufructuario único, ¡que ni la bici con la que corro es mía, ja,ja!
Felipe, lleva cuidado cuando salgas de la cueva en primavera. ¿No dices que te vas a hibernar? Y gracias por catalogar de "hombrada" el hecho de no llegar penúltimo como el año pasado, ¡aunque tú y yo conocemos al que fue último! ¿verdad? ja,ja
Qué tentaciones me das. Si soy capaz de acabar el IM en buenas condiciones, igual y me preparo para un du sprint en el 2010.
¿El jefe de prensa es el que aplasta a to dios en las carreras?
¿Cómo quieres ganar con esas piernas llenas de pelos,... que pareces un tío?
Ramón, se nota que eres un tío de mundo y, ya de paso, eres la monda (ja,ja, ¿has visto como yo también sé hacer chistecicos cortos?).
¡Ya me gustaria a mí, siendo jefe de "prensa" o no, poder prensar a tó'l mundo y no hacer de coche escoba!
En cuanto a lo del vellamen, mejor no me lo siego, así siempre me queda la sensación de que he estado a punto de ganar, y que si no lo he hecho ha sido "por los pelos", ja,ja.
PD: ¿HAS VISTO MI FOTO DE CIEZA ENTRANDO EN META? ¡TE ASEGURO QUE EL SALTO NO ESTÁ TRUCADO! Creo que en mi otra vida fui canguro.
Desde luego que menuda entrada en Meta ¡Que miedo!.
Enhorabuena por lo del Gabinete de Prensa.. Oye, cuando ganes algo, ¿lo tendrás que contar en tercer persona?
Jesús, ¿ganar algo yo? ¡joé, qué humor te gastas! Como no sea aguantándole el ritmo a mis compis a la hora de los yintonis, o con uno de esos saltos míos al llegar a meta, ja,ja, que soy como un canguro wertano.
ja, ja... Así que el canguro wertano. Pues nada, ese puede valer. Ya sabes lo socorridos que son los sobrenombres de animales en el mundo del deporte.
Apuntado para cuando ganes algo. Aunque sea a yintonis.
Publicar un comentario