sábado, 18 de abril de 2009

Cómo tener dos ....ones como huevos de avestruz y no perecer en el intento



¡Oé,oé,oé,oé,oéeeee,oéeeeee...!
Resuenan cánticos de guerra (deportiva) en mi cabeza. Y no ha sido porque me haya endiñado más de 40 cervezas hoy, y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí...(dixerunt los toreros muertos)

OE,OE,OE,OE.... estas dos jodidas vocales no me dejan dormir, OE,OE,OE,OE.... resulta que si las ves como iniciales todo empieza a tener sentido: "O" de Orihuela y "E" de Elche... Ya sé que ha terminado la Semana Santa; de hecho estamos finiquitando la Semana de las Fiestas de Primavera (esta noche es el Entierro... de la Sardina), pero para mí mañana empieza una auténtica "semana de pasión". En realidad serán 8 días, ¡fantásticos!, como los del Cortinglés, de domingo a domingo, del sprint de Orihuela al medio ironman de Elche. Y si salgo vivo del intento, y aún me queda un soplo de vida, también estoy inscrito en Fuente Alamo.

¡Lo que yo te decía! ¡Que hay que tener los ...ones bien puestos y grandes! ¡Como huevos de avestruz!

¡Santo Jesús milagroso de la Misericordia eterna, verdadera y refulgente! ¿alguien conoce a un santo o santa que pueda obrar el prodigio en mi? Me han dicho de todo, mayormente que si estoy loco o agilipollaico, pero no es plan, hablando de avestruces, de adoptar la conocida táctica de la referida ave del orden de las Estrucioniformes, consistente en esconder la cabeza, obviando posibles riesgos y/o problemas.

Uno, aun a riesgo de ponerse ictérico perdido (no confundir con "histérico", ¡que sigo controlando la cosa gramatical a pesar del runrún gástrico en forma de revoloteo de mariposones que pululan por todas mis tripas y me las vienen removiendo sin piedad!), así en plan Simpson, es consecuente consigo mismo y presta todos los sentidos a su espíritu para conseguir un sueño de los que quita el sueño: ser FINISHER (o 1/2 Finisher al menos).


Y si tengo que encomendarme a la estrella de Orión, o a la Estrella de Levante mismamente, pues me encomiendo, ¡que no quisiera cometer sacrilegio! Porque sería muy fuerte tener que darse a la birra, y hacerlo poniéndole los cuernos a nuestros quinticos de la Estrella, por una americana, ¡más estilizada, sí!, pero ¡QUÉ LIMONES! ¡si es la que beben en los Simpson!



Señores, empieza la cuenta atrás: OE,OE,OE...

PD: Por cierto, ¿habéis visto los limones que tengo? ¡Si, claro, yo hablaba de limONES! ¡son como huevos de avestruz!

5 comentarios:

XARLI dijo...

Como veréis he escrito poco. Estoy intentando escatimar esfuerzos y acumular poderío, que falta me va a hacer.
Se admiten y agradecen consejos y gritos de apoyo. Monsergas las justas, porfa, que ya tengo bastante con las vocecillas de la prudencia femenina de mi esposa y mi señora madre.

stani dijo...

joder que susto, cuando he visto un comentario antes que el mio he pensado lo peor, pero bueno resulta que has sido tu mismo.

Yo no pensaré nunca que estás loco la otra opción que mencionas no sé, no sé... jajaja.

Sin duda el agua bendita de Espinardo tiene suficientes motivos para encomendarse a ella con toda la fuerza del mundo.

En Orihuela no lo sé como tampoco en Fuente Álamo pero te puedo asegurar que por mis cojones que Elche lo terminas y si no verás al autentico TIO DE LA VARA,jjaja

Jetlag-Man dijo...

Pues dicen que en E nos vamos a encontrar escaleras, cuestas del copón, atascos... y agua en la natación, uufff.

stani dijo...

Ramón en la natación hay tramos en los que se nada cuesta arriba y ningún puto descanso....

XARLI dijo...

La leche Stani, ¿qué te pasa tanto escribir? ¿es que estás nervioso?... ¡claro! seguro que has visto lo grandes que los tengo y te has dicho: ¡como me gane el Xarli este de los ...ones me tengo que rapar al cero lo menos!
¡¡¡ La "O" ya la tengo !!! ¡¡¡Ahora a por la "E"!!!!

Y tú, Ramón, no empieces a buscar excusas que nos vamos conociendo, ja,ja. Si, como dice Stani, hay que nadar cuesta arriba, pues se nada... lo que no tengo claro es lo de los atascos, ¿lo dices porque vamos a ser muchos o porque vamos a ir atascadillos to'l rato?