sábado, 19 de diciembre de 2009

AÑO DE NIEVES...

Pues eso, año de nieves, año de frío, ¡vaya un pijo!
Y mañana la Media de Aspe... Como diría el pirata: ¡que me "aspen" si no vamos a pasar frío!... Sobre todo viendo estas fotos que están sacadas desde la ventana de casa hace 5 minutos (os juro por mi neopreno que esta vez no ha habido "fotosor").
Pobretico el gallo, la de frío que debe estar pasando (para los que no conozcan la zona, la montañica que se ve nevada está a escasos 5 kms. de Murcia, es conocida como la Cresta del Gallo, famosa ya en la Güelta a España, y tiene unos 300-400 mts).



2 comentarios:

stani dijo...

Acho como se nota que no hemos salido en bici, y tú no pintas nada, jajaja, oye que me he perdido en dirección a casa de mis padres,ya sabes que yo me guío por las estrellas y las montañas, claro al ver la Cresta así me he desubicado, jajaja.

Felipe Javier dijo...

Xaaaaaaaarli!!! Celebra la Navidad, hombre!!!! Y que venga más nieve!!! Si se pusiera blanca hasta la Sardina del río Segura!!! Jajajaja!!!