martes, 1 de febrero de 2011

BIENVENIDO AL CLUB DEL NO DRAFTING

Este próximo domingo, en Los Camachos nada menos (¿será porque va a tocar deshidratarse por la sobaquina?), estrenamos temporada de duatlón. Y para empezar, a juego con la ley antitabaco, otra prohibición más: no se vale el drafting. Los chuparruedas que se queden en casa disfrutando de una mañana de rodillo, que allí sólo nos juntaremos espíritus luchadores, los más esforzados, los puros y castos del triatlón...

Estoy como muy contento para no saber lo que me espera -aunque me lo imagine dado lo inexistente de mi entreno en los últimos 10 días-, y es que esta vez no sufriré porque no pueda cogerle la rueda a nadie, que en los últimos tris de la temporada pasada se me quedaba una cara de estulticio mayor cuando se me iban sin que pudiera enganchar dos pedaladas mínimamente fuertes, que no te cuento.

Y sin nervios ni nada. ¿Será que ya estoy llegando a esa edad en que ni se siente ni se padece? ¿o es que estoy en ese punto de madurez donde se rompe la sandía de puro dulce? ... Yo apostaría por lo primero. Y es que a pesar de haber conseguido la dudosa hazaña de terminar en Santa Pola antes que el bueno de Juanico, todo un señor IM, y por mucho que mi Stani me diga que he perdido la esencia, me estoy esforzando en estos últimos días en recuperarla. De paso también he recuperado un poco de pancica, que si no me va a sobrar mono de triatlón y tampoco es eso, que uno es de los rollizos, del club de la cerveza y el bombay, y no se va a cambiar así como así.

Ya os contaré cómo me va. Lo mismo hasta resulta divertido, aunque eso de hacerlo en un polígono industrial me temo que lo va a convertir en algo un poco desangelado... Mejor, así hago el ridi delante de menos peña.

6 comentarios:

stani dijo...

Acho, que mucha suerte con los machos, perdón en los Camachos, que por cierto he pasado mil veces por allí y nunca he visto el pueblo, será fantasma?, y que nosotros nunca hacemos el ridículo, aunque lleguemos los últimos,el ridi lo hace aquellos que lo ven desde el sofá,digo yo. Entonces el sábado un mano a mano entre Juanico y yo.......

XARLI dijo...

¿No habíamos quedado que eso de la suerte es para los que no tienen fuerza? En fin, lo de Los Camachos no sé si será un pueblo fantasma, pero mucho me temo que cuando yo llegue a meta no quede nadie, jaja.
En cuanto a lo del sábado, va a ser que nuevamente habréis de sufrir sin el placer de mi compañía. Seguro que os sabéis arreglar solos.

JC dijo...

Me temo que estás ya en un nivel que te impide ser de los últimos, te has transformado! Para la carrera te deseo a ti y a tu barriga que no tengais mala suerte, que no es poco!!
Por cierto, no te preocupes que a esos dos elementos les haré compañia por ti.

XARLI dijo...

Vale JC. Llevaré mi barriga con toda la decencia de que sea capaz. En cuanto a lo de salir con ese par de primos... lleva cuidado que luego me ha dicho un pajarito que los domingos te pones malico.

BlueFury dijo...

Ánimo para el domingo, si puedo me pasaré por allí a hacer palmas y pasar envidia sana ó no. Ya queda menos para el retorno, así que coge tono para los costeros de Caravaca!!

XARLI dijo...

Gracias blue. Si vas a ir a animarme, ya solo falta que vayas con una bandera y hagas la ola cuando pase, jaja. ¡Con tanta visita ilustre me siento ya como obligado a acercarme a los puestos de podium!... No me imaginaba que podría generar tanta expectación tan solo con anunciar que voy a correr un modesto sprint sin drafting. Mira, ¡así me ahorro tener que hacer un IM para que me digáis lo bueno que soy, jaja!
Venga, si queda por ahí algún visitante que no se haya animado a escribirme un comentario, tiene una oportunidad casi única... Prometo acordarme de todos cuando entre en meta levantando los brazos al cielo con mi habitual celebración estratosférica, jaja