sábado, 5 de febrero de 2011

Matemáticas del globero

Basándome en los bastos conocimientos de física cuántica que alberga la gris sustancia de mi cerebro, y la inestimable ayuda de una calculadora, os adelanto en unas pocas líneas el puesto aproximado en el que estimo mi llegada a priori, teniendo en cuenta los siguientes factores:

1) número total de inscritos
2) calidad de los mismos
3) entrenamientos que he llevado a cabo (jaja)
4) calidad de mi mismo (aquí es donde se juzga mi globería)
5) calidez del día (por seguir con lo de las calidades)
6) averías técnicas y/o/u hostiazos del quince

Y aunque seguro que me olvido de algún que otro factor corrector de suma importancia, teniendo en cuenta que JC, el gran limonchelista, me ha dicho que no debería tener problema para no llegar el último, y que a Stani y Juan los tengo un poco acobardaicos -que ya no hacen por apuntarse a un triste sprint de estos para no correr riesgos, ante la duda que tienen de si seguiré entrenando en el anonimato-, pues que yo estimo que me conformo con llegar encabezando el "pelotón de la cerveza", esto es, en el quinto-quinto.

Otra cosa no, pero chorradas con ingenio se me escurren del cerebro que no atino a controlarlas ni atándolas con esparto.

Ale, ya mañana si eso os lo cuento con pelos y señales (lo de los pelos darlo por supuesto, puesto que sigo sin depilarme; lo de las "señales", el señor de los tubulares no lo quiera, pues las últimas que me hice en la cara se me han quedado para los restos, jaja).

3 comentarios:

stani dijo...

Has llegado ya?, joder que no es un IM...

XARLI dijo...

ya, Stani, ya está to'l pescado vendido. A mí me ha tocado ir con la morallica -dicho sea con todo el cariño metafórico, porque me autoincluyo, jaja-, pero oye, que casi he clavado mi previsión de clasificación, y eso que para ser la primera prueba de la temporada estaba la gente en una forma acojonante... (será que entrenan más que yo, jaja)
A ver si mañana me inspiro y os largo una crónica de esas con sus pelicos y tó (pero para ir abriendo boca te diré que el primer kilómetro lo he pasado en cuatro pelao, no sé si el crono iba bien o no, pero yo con eso de entrenar de buena mañana me notaba como eufórico, aunque a pesar de ese tiempo iba el 15ª por la cola.
Lo dicho, mañana más, que si me pongo, me pongo, hago una entrada en un comentario, que yo soy muy de eso, jaja

stani dijo...

A 4 pelaico y el 15º por la cola?, entre tú y yo ese kilómetro tiene 800 metros por el lao más largo, jajaj.

Aquí estoy esperando la crónica, pero sentadico....olé