sábado, 3 de noviembre de 2007

EL MINI TIQUI-TACA

Dicen que lo peor no es perder, sino la cara que se te queda. Eso es algo que, normalmente, te tienen que decir, porque con la derrota pegada en el estado de ánimo no creo que haya nadie que tenga la templanza de pararse delante de un espejo.
Y lo cierto es que da lo mismo lo que pierdas. El fútbol es así. Y el de salón también. Ya puestos lo es hasta el futbolín, ¿verdad señor Candelas?
Para los profanos, mister Candelas es un señor de bigote, que tiene por oficio entrenar al equipo más laureado del futbol-sala mundial. El susodicho y los suyos tienen por costumbre, cuando vienen por Murcia, tirar de estadística y darnos unos repasos más que considerables.

Pero ayer se les fue la mano con la autosuficiencia (y no es la primera vez ), y quisieron lucir sus mejores galas de paseo en el último minuto del partido.

Particularmente yo espero que sigan sin aprender y que sigan tirando de prepotencia cuando les venga en gana. Usted que lo vea y nosotros que les ganemos.

Técnicamente ayer no ganamos pero espiritualmente si. El empate a cuatro, después de ir perdiendo por uno a cuatro, es de esos que te dejan como drogado de gozo y con las cuerdas vocales temblando.

El mejor dibujo que os puedo hacer de ese último minuto, y que adorna esta incursión en el mundo futsalero, es obra de la artista Laura Ruiz, que ayer, con sus siete añazos, se estrenó como forofilla de Elpozo Murcia, disfrutando como todos nosotros. ¡Ah, no! ¡Que al señor Candelas y a los suyos no les dio gusto al final!...

2 comentarios:

Garbanzito dijo...

¡Xarli, joder!. ¿Cómo puedes ser tan forofo y poco objetivo?. Las victorias morales son para los perdedores y los pobres. Cuando les paseis con todo el carro por encima, entonces alardear de victorias. De momento empatásteis en casa y os iban goleando, así que perdisteis dos puntos y gracias. De momento, vais palmando aunque en la clasificación vayais por encima.
Un afectuoso saludo

XARLI dijo...

Garban, ¿no me dirás que has descubierto ahora mi otra gran pasión además de mi media mandarina y de darle a la lengua por escrito? ¡pozí! ¡elpozo es mi otra gran pasión! ¡Y cuando jugamos contra los de verde me pongo más ciego si cabe de forofismo! Pa que tú lo entiendas, a mi me gusta elpozo lo mismico que a tí el culo de Stani, que por eso (y no por falta de fuerzas y de entreno), vas siempre detrás en la bici y ahora hasta en las carrericas a pie ¿a que si, bandido?
A ver si te dejas ya las mariconadas y empiezas a dejar claro que el Garban es mucho Garban, ¡y no pierdas las fuerzas criticando mi literatura partidista y llena de subjetividad! (je,je, esta te la guardo como ser rencoroso que soy)