miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Sabes más que un mono de primaria? (anexo)

En virtud de una de mis entradas anteriores(o salidas, según se mire), me tomo la libertad de poner un enlace a la página del mismísimo padre del capitán Alatriste, auténtico y admirado "maestro de esgrima", por su mordacidad y lengua depiladas. Te podrá gustar más o menos su careto, o la forma peculiar que tiene de decir las cosas (lo mismo es por la falta de costumbre que tenemos de que se llame a cada cosa con su nombre), pero yo me quito el sombrero, y me congratula saber que no soy el único que piensa así.

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=2687&id_firma=5150

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XAVI. AUNQUE NO COMPARTO EL ESTILO Y LAS FORMAS, SI QUE COMPARTO EL FONDO. EL ANALISIS ME PARECE DE LO MAS CRUDO Y CERTERO.

Jesús dijo...

Jobar. Como reparte yoyas el Reverte. Contundente el amigo. La verdad quizás a mi me hierva menos la sangre, pero de acuerdo en el fondo.

(Muy buena la entrada anterior, je, je.. ¿irán de verdad por orden alfabético estos?)

Felices Fiestas! Y en cuanto acabes con tu resfriado a entrenar... que luego se meten con nosotros. ¡A mejorarse!

Jetlag-Man dijo...

No, si el paisano no se muerde la lengua. No se corta con nadie ¡eh!

Anónimo dijo...

buy tramadol online high from tramadol hcl - tramadol 50mg side effects for dogs