domingo, 3 de mayo de 2009

DICES TÚ DE FINISHER 3 - fotos y sensaciones una semana después

Ha pasado una semana entera, con sus siete días, y servidor, cual campeonísimo, lejos de quedar mirándose el ombliguillo de finisher que se me ha puesto, además de hacerme un consumado experto en el use y disfrute de ese invento maquiavélico que conocemos como aparato elevador (ascensor, para los menos entendidos), ya me he ventilado otro triatlón, en plan "non-stop", a lo Clemente Alonso -al que pude ver en el Puerto de Mazarrrón, junto a Gómez Noya-.

Pues sí, también ha caído en la buchaca el triatlón nacional de Fuente Alamo (sprint), con participación abultada (casi 600) y de lujo (con el ya mencionado Javier Gómez Noya entre otros ilustres e ilustras), y su famosa "cuesta", que servidor, a pesar de ser murciano, nunca había visto ni sufrido... Pero eso ya será otra historia; la propia del XX triatlón de Fuente Alamo, de momento las prometidas fotos de Elche que, con tanta firma de autógrafos, tanto acto al que he tenido que asistir (incluída "guapada" con su buen par de yintonises) y problemas informáticos sobrevenidos, no había tenido ocasión ni tiempo de subir para vuestro deleite.


platificado, con gorrito verde y luciendo pareja

cambio de pareja,ja,ja

con neopreno y a lo loco (comenzando la segunda vuelta acuática)

Globero saliendo del agua, con gracia y salero

Comienzan los 94 kms. de bici, ¡¡ESTO ESTÁ CHUPAO!!

Corriendo 1

Corriendo 2, ¿a que tengo buena planta?

Corriendo 3, ya se vé poca gente por el paseo

Globero a punto de conseguir galones de finisher

Aquelarre de finisher-blogueros, ¡lástima no haber tenido más tiempo para echarnos unas cervezas como Dios manda, Jesús!... Por cierto, ¿habéis visto que tío tan "salao" el 402? ¡que conste que el mono estaba impoluto cuando me lo puse por la mañana!

6 comentarios:

stani dijo...

Oye! que el algodón no engaña, sabes de dónde viene tanto salao? te voy a dar una pista, empieza por pi y termina por pi.... jejejej.

XARLI dijo...

Vaya forma de quitarle glamur a mi primera aventurilla finisher... ¡que conste que el menda hizo su correspondiente parada aligeradora de vejiga en el sector ciclista! Además, tan blanco, tan blanco nunca he meado.

stani dijo...

A ver! recuerdas cuando te metistes en el agua y estaba muy fría, luego entraste en calor y justo en ese momento apareció esa sonrisa en tu cara, justo ahí es dónde tienes que recordar, jejeje.

Felipe Javier dijo...

Acho, Xarli, vas siempre a escape!!! Te veré en Cartagena? No tengo excusa, pero lo de siempre, no entreno, no tengo tiempo, me voy de farra... Soy un hedonista... Jajajaja!!! Enhorabuena por darle a ese cuerpo alegría en Elx!!!

XARLI dijo...

Stani, anda y no me provoques, que eres un "buscón". ¿Cómo iba a mear si me había abstenido de beber cerveza toda esa semana? ¡eso si que fue sufrimiento, ja,ja!
Felipe, dichosos los ojos que te leen. ¡Acho! ¿te ha dejao respirar ya la churri? Porque esta ausencia tuya tan prolongada en carreras y estos mentideros, huele a estado de enamoramiento pertinaz. En fin, a ver si me animo para Cartagena.

Felipe Javier dijo...

Jajaja, no le culpes a ella, el trabajo mata, éso es! Buf, no paro, y lo peor es que no acabo una cosa cuando ya estoy en otra. Con decirte que lla lleva más bici estos dos meses que yo!!! Me ha copado el rodillo, la bici urbana, va en patines mientras yo corro y ayer nos hicimos 1 hora en Bici por la mota del río, así que si no es por ella, ni encontraba ánimos para entrenar. espero no ahogarme en Cartagena, jajaja!!!