viernes, 16 de octubre de 2009

MI GOZO EN UN POZO

Hago uso de esta conocida expresión popular en el sentido literal, no en el que todos entendemos de buenas a primeras. Es decir, que en lugar de ser una expresión de contrariedad o de llevarse un chasco (que también podría usarla en ese sentido por las continuas incongruencias del género humano -cada día más cercano al género tonto, por definición, por las gilipolleces diarias de esta civilización nuestra y, obviamente, por desgracia-), la utilizo con el significado literal y exacto de las palabras que conforman la expresión comentada:

Mi gozo en un pozo

Y es que toda mi alegría, mi ilusión, y por tanto, también mi gozo, los he puesto en un pozo, en esos de sacar agua, que tan prohibidos están por nuestra tierra, y que tan necesarios son en otras tierras. Concretamente en Ghana...

¿Y qué se me ha perdido a mí en Ghana? Pues en realidad perderse no se me ha perdido nada. Bien al contrario, yo diría que lo he encontrado. Gracias al amigo Lukas Gubler, un gran tipo, sin duda. Aguileño de adopción, he tenido la fortuna de compartir con él muchos de esos raticos de sufrimiento y agonía en los triatlones, y os puedo asegurar que es un ejemplo. Ahora ha emprendido un proyecto precioso y estupendo en un pueblo de Africa.

No dejéis de entrar en este blog donde lo explica todo. La causa lo merece. La solidaridad nos llama. ¿La esccuchas? http://www.lukas-borehole.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias!!!!!

XARLI dijo...

Lukas, gracias a vosotros, porque, con la poca audiencia que tiene mi blog y lo ajustada que vive la peña hoy en día, no creas que tampoco va a llover dinero del cielo. Pero bueno, ojalá podamos entre todos conseguir el dinero necesario.
Por cierto, y al resto de los pocos lectores, si tenéis algún excedente reservado para los típicos gestos solidarios de Navidad, no pasa nada si os adelantáis, ¿o no habéis visto que ya han sacado el turrón en los supermercados?... jaja
¡Venga esas huchicas!