sábado, 3 de octubre de 2009

TENGO EL CORAZON EN CARNE VIVA

UN PAIS CON MAL DE AMORES. UNA CORAZONADA. LOS EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DESOLADOS. LA "CIUDADANÍA" TAMBIÉN (ya casi se han olvidado de la próxima subida del IVA), en fin....

Copenhague, momentos después de la elección de Río como sede olímpica del 2016.

Espe: ¡Ay que pena, con las ganas que tenía de verbena!... Y yo que tenía una corazonada...
Gallar: Pues háztelo mirar, no vaya a ser que te dé un yuyu
Suma: ¿Por qué no os calláis?
Zapa: Pepiño, ¿entonces lo de la subida de impuestos qué? ¿lo mantenemos o como ya no organizamos todo este pifostio no hará falta?
Piño: A mí no me preguntes, que yo no soy el de economía
Zapa: Pues haz llamar entonces a Perico
Piño: Esto, jefe, que Perico se dio el piro...
Zapa: Ostras, se me olvidaba felicitar a Lula... Aprovecharé para hablarle de mi alianza de civilizaciones
Mariano: Ah, ¿pero han venido también los Lunnis?
Gallar: ¿Y ahora qué obras me inventó yo? ¡si la M30 la tengo ya casi acabada!
Espe: Buenooo, pues hacemos un tunel para llegar a Segovia más rápidos a comer cochinillo
Gallar: Oye, ¿qué me estás llamando?
Suma: ¿Pourquoi vous ne vous taisez pas?... (jo, ya sé decirlo hasta en francés)
Pelé: ¡sambaaaaa di Yaneiro!

Bueno, me parece que no es la versión oficial que nos contarán, pero seguro que pensándolo un poco al final salen las cuentas.... Seguro que al COI le salen las suyas por algún lado. Y de paso incorporan algún deporte nuevo al calendario olímpico... en la modalidad de saltos: "asalto" a mano armada, en la de deporte rural: deforestación acelerada del Amazonas, ¡y samba! ¡mucha samba!... Por algo la máxima política vayas donde vayas es la misma:
"cuando al pueblo le das fiesta, se olvida de la zapatiesta"

3 comentarios:

stani dijo...

Xarli! yo creo que con el bigotes y el Correa hubiese sido más que suficiente como delegación, es más 2016 fijo y 2020 con posibilidades. Joder! cuando aprenderemos a mandar a los auténticos profesionales a estas cosas...olé.

XARLI dijo...

Tu sabiduría es titánica, amigo Stani! Yo casi prefiero que no nos hayan dado la Olimpiada... así me dá más tiempo para prepararme las del 2020!

Lukas dijo...

Hola Xarli, Sí, se quien eres!!!
Y gracias para tu colaboración. Te seguiré informando.