sábado, 31 de octubre de 2009

El asombroso caso del triatleta que entrenaba poco la bici y el nado y mucho la lengüeta

No te acuerdes de la solidaridad como si fuera un adorno navideño más que se apaga cuando los ayuntamientos retiran la iluminación de las fiestas. Practícala hasta que se convierta en tu deporte favorito, o en el alimento básico de tu dieta, porque, con diferencia, es lo que más llena.

Pincha en los siguientes enlaces (son 2 partes), pon bien altos los altavoces (vamos, que los subas de volumen, no hace falta que los pongas encima de un armario ni nada por el estilo) y prepárate a disfrutar de este atípico triatleta entrenando su especialidad preferida: darle a la lengüeta (también conocida como "la sin hueso"):
http://www.youtube.com/watch?v=w2jlRcUwM-A
http://www.youtube.com/watch?v=sgyA3STUYoo

4 comentarios:

Trimatas dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJA, me parto de risa, entre el momento Ikea, la comparación con el Barça y la comentarista que no sabía que el triatlón era un deporte o un sudoku nuevo, muy bueno,...,y hablando en serio todo lo que sea que se hable del tri, será bueno para nuestro deporte y si es con una iniciativa mejor, ahora a por Ana Rosa a telecinco,jajaja.
Un saludo

Jesús dijo...

Me he quedado con la boca abierta.
Que buenos minutos para promoción de la idea de unir solidaridad y deporte.

Y de paso te ha tocado explicar tra vez el triatlón.
Jaja,muy bueno lo puntualizar que no son los tres deportes a la misma vez, sino consecutivamente, ja, ja..

Pedazo de entrevista!!

Está genial. De verdad. Que parte del esfuerzo triatletico sea para ayudar a los demás.

Enhorabuena.

stani dijo...

Pues a mí si una mujer así me dice que son tres deportes a la vez pues son tres deportes a la vez y punto pelota, vamos a saber nosotros más que ella, jajaja.

Jesús, el domingo Xarli estaba insoportable con la puta entrevista, joder anda que el día que le den el planeta apagayvamonos,

XARLI dijo...

Pablo, la próxima vez creo que me vestiré como chiquito de la calzada y contaré chistes de triatletas. Pero si, es bueno que se hable de nuestra trilocura, nos da caché, ja,ja (y así lo mismo si me llevan otra vez ya cobraré y todo, ja,ja)
Jesús, si el triatlón consistiera en nadar en alcohol, coger un buen pedal y acabar corriendo... se una buena juerga, y además hubiera que hablar, ja,ja, lo mismo me verías en cabeza... En serio: lo de la solidaridad está abierta a todo ente, ser o persona de buena voluntad, así que, a colaborar tò'l mundo.
Stani, a tí no te digo ná, pq tu Mariló es la que te controla desde la sombra. Como muy sabiamente dices tú: a las mujeres hay que hacerles caso, ¡y que se aguanten! ja,ja