jueves, 1 de abril de 2010

Triatlón en Etiopía



Hola triamigos,
ya estamos de vuelta de nuestro "tri" por tierras abisínicas... Digo lo de "tri", porque nos fuimos dos y hemos vuelto tres; porque hemos nadado en ríos de lágrimas por la preciosa criatura que ya tenemos en casa y por lo que allí hemos vivido y dejado; porque ahora nos toca pedalear, subir y bajar montañas de emociones, y correr a toda prisa largas tiradas, diurnas y nocturnas, cuando nuestra florecita de chocolate nos pida de comer.

Podría decir que hemos estado en el cuerno... de Africa. Pero lo cierto y verdad es que lo que me apetece es mandar al cuerno muchas cosas de esta vida tan injusta y tan mal hecha desde el primer mes de enero -como dice Fito en su canción-.

Nada más volver pensé en ir al médico. No por mi niña, que parece sana y feliz como una lombriz, sino por mi... pero imagino que me habría dicho que de lo que me he contagiado no se cura con medicinas de farmacia alguna. Me ha picado un bicho, el de los deseos utópicos, el que me hace confundir paises y banderas.

Las gentes de Etiopía son auténticos leones. Pero no por lo fieros, sino por su dureza. Por su lealtad y su simpatía.

6 comentarios:

stani dijo...

sana y feliz como una lombriz? a ver explicamé eso.....joder que por hacer una rima vendes tu alma al diablo..... enhorabuena otra vez,olé

Pepe del Sequé dijo...

Enhorabuena a los tres,es maravillosa, he visto la foto en el blog de stani. Como dicen por aqui "salú pa criarla"y "paciencia con las criaturas"

Pedro Mª Campoy dijo...

Xarli enhorabuena! Yo tambien he visto la foto en el de Stani y es para comersela. Salud para criarla y fuerzas!

Un abrazo.

XARLI dijo...

Stani, ¿tú no has visto a las lombrices bailar cuando cavas en la tierra y salen? Digo yo que serán felices, porque no creo que se estén preparando para ir al Mira quien baila...
Pepe, muchas gracias por los ánimos y los buenos deseos. Tú ya estás curtido en estas lides, así que viendo lo durico que es -sobre todo por la noche-, el IM lo tienes chupao.
Perico, ¡cuánto tiempo!¡Me alegra leerte por aquí! Si os animáis a esta prueba de ultrafondo que es la maternidad (yo creo que vale por varios IM), seguro que no os arrepentís y lo disfrutáis más que todos los tris juntos (ojo, eso no quiere decir que me los vaya a dejar, que tengo en mente repetir Elche!!!... ¿nos veremos x allí?)

Jesús dijo...

Enhorabuena me alegra un montón.

Espero que disfrutes de estos momentos tanto como puedas.

Nos vemos pronto en Elche.

XARLI dijo...

Gracias Jesus. Sigo tu consejo y estoy disfrutando con mi niña casi más que con los 21 kms. a pie del último sector de un medio IM, jajaja... ¡es broma! Ver a tu niña sonreir es como estar cruzando la línea de meta en un bucle infinito.
De hecho es mi único entrenamiento para Elche, asi que como no me lleve unos prismáticos de largo alcance para Elche, no sé si me alcanzará la vista para verte de lo p'atrás que voy a ir, jaja.